Descripción general
Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.
Artículos adicionales no retornables:
- Tarjetas de regalo (GIFTCARDS).
- Productos de software descargables.
- Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no devuelva su compra al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:
- Libro con evidentes signos de uso.
- CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que se haya abierto.
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por causas ajenas a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Reembolsos
- Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
- Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes.
- Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
- Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
- A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
- Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a través de nuestro formulario de contacto general.
Artículos a la venta
- Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular.
- Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Intercambios
- Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados.
- Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, comuníquese con nosotros a través de nuestro formulario de contacto general.
Regalos
- Si el artículo se marcó como regalo cuando lo compró y se lo envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.
- Si el artículo no se marcó como un regalo cuando se compró, o si el obsequio envió el pedido para entregárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y se enterará de su devolución.
Envío y devoluciones
- Para devolver su producto, comuníquese con nosotros a través de nuestro formulario de contacto general.
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los gastos de envío no son reembolsables.
- Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
- Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.
- Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
¿Necesitas ayuda?
Contáctenos a través de nuestro formulario de contacto general, para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.